Los perrhijos, una nueva tendencia

Desde hace miles de años el hombre ha tenido por compañero al perro, este ha tenido una gran participación en los avances culturales de la humanidad, ya sea como cazador, como pastor o como vigilante.

Conforme han pasado los años el perro ha dejado de tener mucha importancia en las actividades que se realizan fuera de casa para convertirse en una gran compañía en el hogar.

Actualmente la importancia y la convivencia del perro en la vida del humano a crecido tanto que se les denomina #Perrhijos. Incluso en muchas familias los perros están sustituyendo a los niños. Según cifras de la RivaGroup (empresa dedicada a investigaciones de mercado), en México hay 8 perros domésticos por cada bebé de 0 a 2 años.

Muchas nuevas parejas se abstienen de tener hijos y optan por perros. Según la Psic. Rocío Ordañana los perros son una buena manera de obtener cariño e incondicionalidad sin tener que hacer grandes sacrificios, ni renuncias…Un hijo de cambia el estilo de vida, un perro no…Un perro te permite ser generoso y cariñoso, además de representar un vínculo de socialización.

Pero ¿Cómo saber si tengo un Perrhijo?

perrhijo

Fuente:

www.delarivagroup.com
http://ow.ly/MjgE0
www.eluniversal.com.mx
http://ow.ly/MjgOn